miércoles, 17 de abril de 2013

COMO DESCARGAR VIDEOS DE YOUTUBE DESDE TU ANDROID


(ARTÍCULO EXTRAÍDO DE LA PÁGINA www.enlanubetic)

TubeMate es una aplicación gratuita que permite descargar vídeos de Youtube desde tu móvil o Tablet Android. No la podemos conseguir en Google Play, pero nos permite realizar la descarga desde su página.
Lo primero que haremos será instalarla, entrando en la página de Tubemate desde nuestro dispositivo:
y seleccionaremos una de las opciones de descarga:

Cuando termine la descarga, aparecerá la notificación y si no hemos instalado nada fuera de Google Play, tenemos que activar previamente la opción para permitir instalar aplicaciones de origen desconocido, está opción se encuentra en la pantalla inicial de nuestro móvil o tablet, en seguridad o en aplicaciones dependiendo del dispositivo que usemos, y marcando Unknown Sources u Origenes Desconocidos.
Una vez instalada, la ejecutamos y sólo tendremos que introducir las palabras para buscar vídeos relacionados en el cuadro de búsqueda, marcamos el vídeo que deseamos y procederemos a su descarga pulsando en una flecha con el texto en inglés, aparecerá una ventana emergente donde podemos elegir visualizar el vídeo o descargarlo, si procedemos a su descarga nos solicitará que le demos el formato de salida que podremos elegir de una lista de opciones, tendremos:  sólo el MP3, en formato FLV, en alta definición, etc. el vídeo se descargará sin ningún problema.

1 comentario: