Hoy os presentamos una herramienta que puede ser la respuesta a todas vuestras dudas y problemas como novatos del uso de la Realidad Aumentada. se trata de Aumentaty

"Educación Con Aumentaty

Si eres profesor, si te inquietan las últimas novedades en herramientas formativas pero no sabes programar, si te interesa la realidad aumentada para tus clases y quieres comenzar junto con tus alumnos a crear tus propios contenidos virtuales, no esperes más… Aumentaty te ayudará a hacerlo y además totalmente gratis. ¡Bienvenido al club de los Aumentaty’s Creator!

¿Y Por Qué Aumentaty Educación Es Gratis?

Hemos decidido poner Aumentaty a disposición de nuestro sistema educativo sin ningún coste, con el fin de que los profesores/alumnos/padres puedan acceder al uso de esta tecnología de última generación e intentando ir un paso más allá. Nuestro objetivo, además de tratar de estandarizar de una manera sencilla el uso de esta fabulosa tecnología, queremos que la propia comunidad educativa pueda crear aplicaciones, modelos 3D, visualizando así sus propios diseños, especializando contenidos didácticos propios y consiguiendo con ello una mejor orientación docente."