domingo, 19 de mayo de 2013

GUIA APP EDUCACION 3.0. PARA iPAD



Con el objetivo de ayudar a docentes y familias, la revista Educación 3.0 ha elaborado esta completa guía de aplicaciones educativas. Más de 70 apps probadas, analizadas y comentadas por nuestro equipo de especialistas, para que los profesores y padres que quieran emplear el iPad con objetivos educativos tengan una referencia de su uso real. Además, algunos profesores nos explican cómo las utilizan en su aula y por qué las recomiendan. 
La Guía apps Educación 3.0 es una completa obra interactiva y multimedia que saca todo el partido a la capacidad táctil de la tableta de Apple. En ella no faltan imágenes de cada app analizada, observaciones de docentes que ya las utilizan en el aula y videos tutoriales de profesores que explican cómo usan la tableta en sus clases y por qué la recomiendan.
En concreto, la guía ofrece una selección de las mejores aplicaciones para las asignaturas más comunes: Matemáticas, Lengua, Idiomas, Geografía e Historia, Plástica y Música o Ciencias. De cada una de ellas se ofrece un pormenorizado análisis sobre sus principales características y funcionalidades, ejemplos de su uso, aplicaciones didácticas e, incluso, los aspectos a mejorar en el caso de que los hubiese.
Todo ello acompañado de numerosas capturas para mostrar de forma visual las funcionalidades de la aplicación, videos explicativos, y consejos y trucos sobre cómo sacarle el máximo partido. Además, en cada app seleccionada se incluyen otros datos de interés: si es gratuita o su precio en la App Store, el ciclo educativo para la que está diseñada (Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato y Universidad) y un enlace directo a la tienda de Apple para quien desee descargarla al instante. (CLICA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA iSTORE)
Guía apps Educación 3.0

No hay comentarios:

Publicar un comentario