lunes, 3 de febrero de 2014

CREATORVERSE: JUEGA CON LAS LEYES FISICAS Y LOS OBJETOS EN TU ANDROID

(ARTÍCULO EXTRAÍDO DE PROYECTO #GUAPPIS)
"Creatorverse es un juego de creación (sandbox: mundo abierto) basado en física, permite experimentar con ella, construir objetos, figuras, animaciones, incluso juegos sencillos, añadirles funciones y acciones y probar en definitiva como actúan en las mismas las leyes físicas como la ley de la gravedad.
Es decir le daremos vida a lo que diseñemos y queramos y ¿cómo lo haremos?
Pues primero dibujamos nuestras figuras de manera libre o añadimos formas (como cuadrados, rectángulos y círculos que nos sirven para crear diferentes objetos también) del color y tamaño que queramos, lo que se nos vengan a la mente y poco a poco les vamos otorgando funciones variadas que le permitan por ejemplo rotar, rebotar, e incluso podemos unir dos piezas o más para así darle movimiento.
Una vez que vayamos avanzando y en el momento que deseemos, aunque no lo tengamos terminado, le damos al botón play para ver su comportamiento y como interaccionan entre sí.
También nos permite compartirlas con el resto de la comunidad, además de ver las de otros usuarios, probarlas e incluso modificarlas.

Parece sencillo pero no lo es tanto, porque como comenté al principio el movimiento e interacciones de nuestros objetos estarán sujetos a las leyes de la física, pero merece la pena probarlo, ya que podemos construir por ejemplo vehículos como una moto de agua, o incluso una animación donde gotas caigan de una nube y todo lo que se nos ocurra.

VER ARTÍCULO COMPLETO EN PROYECTO #GUAPPIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario