martes, 27 de mayo de 2014

Patito Feo, un cuento interactivo para iOS y Android‏

La desarrolladora española G4M3 Studios ha publicado el Patito Feo, su segundo cuento interactivo y el primero realizado con un Motor de Cuentos propio. Patito Feo combina la lectura con minijuegos y educación de una manera equilibrada. Los pequeños de la casa se divertirán mientras mejorar sus habilidades lectoras y capacidades, como reflejos o memoria. 

Disponible desde hoy en iTunes y Google Play, esta app infantil hace revivir el clásico cuento de Hans Christian Andersen para que sus pequeños lectores aprendan que las diferencias nos hacen únicos y que, para ser feliz, hay que aceptarse y quererse sin importar lo que piensen los demás. 


Patito Feo hará las delicias de los más pequeños, quienes tendrán que superar 6 minijuegos diseñados para mejorar sus habilidades, minijuegos como nadar en un río, resolver puzles o tocar en un concierto. ¡Ayúdales a resolver todos los desafíos! 

Un cuento interactivo de descarga gratuita en el que podrás disfrutar de las primeras escenas y luego adquirir la app completa con todos los minijuegos y secuencias. 

CARACTERÍSTICAS:

  • Cuatro idiomas para audio y subtítulos: inglés, español, francés y alemán.
  • Personajes en 3D sobre fondo en 2D.
  • 11 escenas coloridas e interactivas.
  • 6 minijuegos.
  • Música original.


Descargar para iOS: 
Descargar para Android: 


Acerca de G4M3 Studios: 
G4M3 Studios es una desarrolladora de videojuegos y cuentos para dispositivos iOS y Android. Situada en Madrid, cuenta con un equipo multidisciplinar y especializado. G4M3 Studios trabaja para conseguir productos divertidos de la mayor calidad.

Si quieres conocer más proyectos visita la web oficial: www.g4m3studios.com 
Para más información y material, por favor contacta con press@g4m3studios.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario