miércoles, 25 de junio de 2014

Apps gratuitas par divertirse con los pequeños de la casa

Los amigos de Joegames  nos envían algunos enlaces de sus creaciones mas destacadas. 
Todas se tratan de Apps creadas pro ellos mismos. https://play.google.com/store/apps/developer?id=joegames

-Rufo Puzzles;   https://play.google.com/store/apps/details?id=com.isigames.rufo Este juego  tiene + de 75.000 descargas.
  Es un juego de puzzles especialmente creado para niños y niñas. En cada nivel encontrarán a sus personajes preferidos. Contiene 12 niveles donde los niños tendrán que completarlos en compañía del perrito Rufo, a la vez que se divierten practican moviendo las piezas, encajándolas y viendo en perspectiva el puzzle.
Rufo Puzzles para niños - screenshot thumbnail

 Es un juego de vestir a la osita Pepa muy entretenido y que ayudará a fomentar su creatividad combinando un amplio catálogo de vestidos y además podrán guardar las combinaciones que más gusten.
Juego Vestir Pepa Vestiditos - screenshot thumbnail

-Fairy Bubbles for kidshttps://play.google.com/store/apps/details?id=es.joegames.fairybubbles Es un divertido juego de Explotar burbujas (Popping game), ambientado en el mundo de las hadas. Con dibujos infantiles y  personajes entrañables diseñados especialmente para niños, tienen que explotar y completar puzzles.
Fairy Bubbles para niños - screenshot thumbnail
 Poseen otro similar que hicieron con motivo de la  Navidad: Frozen Bubbles (con + de 12000 descargas https://play.google.com/store/apps/details?id=es.joegames.frozenbubbles
  Frozen Bubbles para niños - screenshot thumbnail
 

1 comentario:

  1. Muchas gracias por vuestro artículo, esperemos que los niños lo disfruten tanto como nosotros creándolos. Un fuerte saludo desde Joegames.

    ResponderEliminar