miércoles, 1 de octubre de 2014

APP Nico & Drago, un cuento para educar en valores


Los compañeros de G4M3 han tenido la gentileza de enviarnos la nota de prensa sobre la presentación de una nueva App que creo que puede ser muy interesante.

Nico & Drago, un cuento para educar en valores:
Los niños aprenderán inglés mientras conocen valores como la empatía y la amistad con la serie de cuentos interactivos de Nico & Draco

Nico es un niño al que le encanta la mermelada de moras, así que su madre le ha prometido hacer si él va al bosque en busca de moras frescas, pero allí encontrará algo mucho mejor: un nuevo amigo. Así empieza la serie de cuentos interactivos bilingües Nico & Draco, desarrollada por G4M3 Studios gracias a la imaginación de la escritora Victoria Pérez Escrivà. Destinados a niños de 3 a 6 años, los cuentos Nico & Draco ayudarán a educar en valores a través de los divertidos juegos y las historias de una pareja muy peculiar.


Cover art 
Un cuento interactivo para mejorar la inteligencia emocional: 

La educación de emociones y sentimientos en los niños es muy importante, por lo que, para ayudar a educar en valores, el primer capítulo nos presenta una historia donde valores como la empatía y hacer nuevos amigos tienen mucha importancia. Capítulo a capítulo los niños podrán aprender nuevos valores y mejorar su lectora, así como verán crecer una amistad inolvidable. 
Descargar para Android: 
Acerca de G4M3 Studios: 

Si quieres conocer más proyectos visita la web oficial: www.g4m3studios.com 
Para más información y material, por favor contacta con press@g4m3studios.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario