miércoles, 28 de febrero de 2018

SMART KIT DE @marbotic : Magia interactiva para tocar las letras y los números


Hoy quiero hablaros de un material estupendo y mágico que nos enamoró desde que lo vimos por primera vez y que recomiendo en todas las sesiones de formación a docentes que llevo a cabo.
Se trata del SMART KIT de Marbotic.


Este pack está compuesto por SMART LETTERS y SMART NUMBERS, unas cuidadísimas piezas de madera con forma de letras y números que hacen que los pequeños puedan interactuar de una manera interactiva con las Apps desarrolladas por Marbotic para abordar el aprendizaje de la lectura y la escritura o conceptos de numeración como la composición de número, la asociación de cantidad a grafía, la situación del número en la recta numérica o el calculo a través de operaciones de suma o resta.


Cada una de las Apps ( tanto para iOS como para Android tiene una cualidad específica para trabajar una parte de la propuesta de aprendizaje: calculo, reconocimiento de números y cantidades, descomposición de números, vocabulario, reconocimiento fonético, composición de palabras....

Resultado de imagen de marbotic apps

Todo un descubrimiento que iremos contándoos en sucesivas entradas de este blog, probando todo su potencial con los peques en el aula y desgranado actividades y propuestas para llevar a cabo con cada una de ellas.

Gracias a @marbotic por confiar en nosotros para probar este material y darle difusión en nuestro país.

Resultado de imagen de marbotic apps
Accede a su web clicando en la imagen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario